Terapeutas

F. Javier Aznar Alarcón

Francisco Javier Aznar AlarcónPsicólogo clínico y psicoterapeuta con más de veinticinco años de experiencia trabajando con infancia, adolescencia y familia en situaciones de riesgo, dificultad psicosocial y trauma.

Actualmente dirige los programas de Atención a Niños y Niñas Víctimas de Abuso Sexual Infantil y de Mujeres Víctimas de Abuso y Violencia Sexual de la Xunta de Galicia que gestiona el Laboratorio de Investigación en Narrativa y Apego de la Fundación Meniños.

Es máster en Terapia Familiar y en Neurociencias y miembro de ISPCAN (International Society for the Prevention of Child Abuse and Neglect); ITSS (International Society for Traumatic Stress Studies); IAN (International Attachment Network).

Colegiado Nº G-5004 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

 

Fernando de la Cueva López-Chaves

Fernando de la Cueva López-ChavesDoctor en Psicología. Especialista en Psicología Clínica. Especialista en Terapia Familiar. Docente en cursos de formación sobre Terapia Familiar y Psicoterapia para técnicos y profesionales de la psicología y la medicina de familia.

Terapeuta en el Centro de Psicoterapia Breve PSITRA de Salamanca hasta el año 1998 y en Lugo hasta 2007. Psicólogo en los programas de adopción y apoyo postadoptivo de la Fundación Meniños hasta 2007.

Responsable del Área de Generación y Difusión del Conocimiento de la Fundación Meniños. Con una trayectoria de 33 años de experiencia ejerciendo como psicoterapeuta.

Colegiado Nº G- 4415 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

 

 

Supervisor

José Luís Rodriguez-Arias Palomo. Doctor en Psicología, supervisor docente acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar. Psicólogo Clínico de la Unidad Infanto-Juvenil del Centro Hospitalario Universitario de A Coruña.

Anuncios