Terapeutas

F. Javier Aznar Alarcón

Francisco Javier Aznar Alarcón

Psicólogo Clínico. Máster en Terapia Familiar. Especialista en Narrativa y Apego. Máster en Neurociencia. Psicoterapeuta acreditado por la Federación de Asociaciones de Terapia Familiar y la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia. Miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares, de la Sociedad Catalana de Terapia Familiar.  Miembro de IPSCAN (International Society for the Prevention of Child Abuse and Neglect)Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en psicoterapia individual, familiar e institucional.

Ex-coordinador de Unidad de Hospitalización Parcial para adolescentes en crisis y de Unidad de Terapia Familiar Basada en el Apego. Miembro de la International Attachment Network Iberoamericana (IAN-IA). Docente de varios cursos de Máster y Posgrado. Supervisor de equipos e institucional.

Director de los Programas de Intervención con niños y niñas Víctimas de Abuso Sexual
y de Intervención con Mujeres Víctimas de Abuso e Violencia Sexual.
Laboratorio de Apego y Narrativa (LIANA).

Colegiado Nº G-5004 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

 

Fernando de la Cueva López-Chaves

Fernando de la Cueva López-ChavesDoctor en Psicología. Especialista en Psicología Clínica. Especialista en Terapia Familiar. Docente en cursos de formación sobre Terapia Familiar y Psicoterapia para técnicos y profesionales de la psicología y la medicina de familia.

Terapeuta en el Centro de Psicoterapia Breve PSITRA de Salamanca hasta el año 1998 y en Lugo hasta 2007. Psicólogo en los programas de adopción y apoyo postadoptivo de la Fundación Meniños hasta 2007.

Responsable del Área de Generación y Difusión del Conocimiento de la Fundación Meniños. Con una trayectoria de 33 años de experiencia ejerciendo como psicoterapeuta.

Colegiado Nº G- 4415 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

 

 

Supervisor

José Luís Rodriguez-Arias Palomo. Doctor en Psicología, supervisor docente acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar. Psicólogo Clínico de la Unidad Infanto-Juvenil del Centro Hospitalario Universitario de A Coruña.

Anuncios